BENIDORM CIUDAD DE SOL…PLAYAS Y MUCHO MAS……

 

Como la mayoría de personas saben Benidorm ofrece una amplia gama de entretenimiento para todas las personas de diferentes edades. Playas doradas, gastronomía muy variable, fiestas y diversión para todo el mundo.

 

También es un enclave idóneo para realizar rutas de senderismo, hay algunas en el propio Benidorm como la de la cruz que va desde la Cruz de Benidorm hasta el Faro del albir, es una ruta de dificultad media con una duración de unas 2 horas y media a paso ligero, varias subidas y bajadas a la montaña con unas vistas preciosas de los acantilados.

 

Otras rutas pueden ser el Forat que va desde Altea y es una ruta con ruinas por el camino como un fuerte medieval y unas pinturas rupestres.  A parte de la satisfacción de haber realizado una ruta con  bastante dificultad…en mi opinión no apta para niños, el poder disfrutar de un lugar tan bonito al aire libre y con unas vistas preciosas de Benidorm y sus alrededores

 

Hay otras rutas como los acantilados de Benissa o Cova Tallada que esta en Javea pero como el entretenimiento que ofrece Benidorm es tan amplia nuestra recomendación es hospedarse en Benidorm y desde alli decidir las rutas que os gustaria realizar.

 

Benidorm tiene varias playas con banderas azul por su buena calidad del agua y de su entorno,   siempre ha tenido fama de ofrecer mucha diversión para la tercera edad como los bailes, bingo, incluso aerobic desde la arena, parques con palomas y mucho mucho mas

 

Lo cierto es que es un lugar que también tiene para familias con niños, varios parques muy grandes con tirolinas, toboganes y zonas de juego al aire libre con patines y bicicletas. Tiene dos paseos marítimos inmejorables con varios restaurantes y cafeterías para disfrutar de los días de sol que Benidorm prácticamente tiene todo el año.

 

Para los adolescentes o gente joven hay varias opciones de disfrute como Ski acuatico, surf,parasailing, fiesta nocturas, tiendas y mucho mas, realmente es un lugar donde no cabe el aburrimiento

 

Al ser Benidorm un lugar de muchísimos visitantes la gastronomía es muy variable, tenemos comida de muchismos lugares, indu, china, inglesa, española para todos los gustos y bolsillos, esto hace que Benidorm pueda ser accesible para todo el mundo y con todo lo que ofrece es lógico que sea un sitio de vacaciones elegidas por turistas de todos los diferentes lugares del mundo.